SOBRE NOSOTROS

HISTORIA

Somos ciudadanos. Amamos nuestra capital. Entendemos que solo mediante la unión de esfuerzos entre ciudadanos comunes lograremos el objetivo de devolver al Centro Histórico de Tegucigalpa y Comayagüela el éxito y el prestigio que lo distinguió a través de las décadas.

Todos tenemos una historia, una conexión personal o familiar, una pasión que nos vincula al centro.  Cada historia es única. Todas se conectan entre ellas.

Reconocemos que el tejido que forman dichas historias representa un patrimonio invaluable, que a pesar de su vasta riqueza es desconocido por la mayoría de los hondureños.

Sabemos que nadie es capaz de valorar lo que desconoce.  Ya es tiempo de comenzar a conocer…

NUESTRA MISIÓN

Proveer herramientas efectivas para el conocimiento y valorización de la riqueza del centro.

Crear un portal digital evolutivo y con contenido de alta calidad en lo que se refiere a temas culturales, turísticos, sociales, y urbanísticos, entre otras cosas.

Generar diálogo constructivo y propuestas visionarias, basadas en el contexto histórico y nostálgico que forma la base de la riqueza cultural de Tegucigalpa y Comayagüela.

Generar espacios de participación para que los ciudadanos sean los principales gestores de cambio y recuperación del Centro Histórico.


vac_ad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9pU0FHbGsxelNMVT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
vac_ad
vac_ad