Subir

Taller de Cerámica

junio, 2016

20jun(jun 20)9:00 am24(jun 24)4:00 pmTaller de CerámicaInscripción Requerida9:00 am - 4:00 pm (24) CST Centro de Arte y Cultura de la UNAH, 7ma calle, entre 2da y 3ra Avenida, frente al Parque La Libertad, Comayagüela

Más

Detalles de Evento

El “Taller Avanzado de Cerámica” es una iniciativa del Centro de Arte y Cultura de la UNAH en coordinación con la Escuela Nacional de Bellas Artes en el marco de la IV Bienal de las Artes Visuales UNAH 2016. El Taller será desarrollado por los artistas: Joe Mariscal artista estadounidense y el  artista nacional Pastor Sabillón Fernández. El propósito del Taller es fortalecer las capacidades de los artistas visuales y la experimentación con materiales alternativos del entorno haciendo énfasis en la producción cerámica contemporánea, proporcionando conocimientos técnicos necesarios para una adecuada elaboración y presentación en el marco de proyectos artísticos y/o convocatorias. Los productos “Taller Avanzado de Cerámica” es el desarrollo de una o dos piezas de un tamaño de 64 cm de alto por 24 cm de ancho.

Los artistas deberán inscribirse electrónicamente en la siguiente dirección: https://cac.unah.edu.hn/talleres/ a partir del lunes 16 de Mayo al jueves 16 de Junio, donde llenarán la ficha de inscripción  y adjuntarán la siguiente documentación:

Hora

20 (Lunes) 9:00 am - 24 (Viernes) 4:00 pm CST

Locación

Centro de Arte y Cultura de la UNAH

7ma calle, entre 2da y 3ra Avenida, frente al Parque La Libertad, Comayagüela

Organizador

Centro de Arte y Cultura de la UNAHcac@unah.edu.hn

© Vuelve Al Centro | 2017
X