Hace un par de años necesitaba cortarme el pelo y comencé a preguntar por una buena barbería. Una amiga de mis papás, habitante del Centro de toda la vida. Me comentó que el barbero de mi infancia tenía un nuevo local en un pequeño centro comercial al lado del Hotel Plaza. Al entrar, recorrí los locales y me llamó la atención una inmensa colección de artículos de la Coca-Cola.

Colección Coca Cola
Colección Coca Cola

Era una colección sorprendente; habían latas de todos los años, juguetes, coleccionables, vasos, platos y peluches. Me encantó la colección y cada vez que mis amigos venían al Centro, los llevaba a conocerla. Nunca pensé que años después me iba a tocar escribir un artículo sobre la comida del local.

Colección Coca Cola

El local se llama La Fontana, ubicado entre el Hotel Plaza y el Banco Atlántida. Abren solamente para el almuerzo de 11:30 a 3:00pm. Todos los días ofrecen dos platos diferentes, en dos presentaciones, grande o pequeño. El día que los visité estaba la opción de lengua o carnita envuelta en tocino. Los acompañantes incluyen tajaditas de plátano fritas, cubiertas en chismol y una deliciosa salsa rosada, espaguetis con queso rallado y dos tortillas. Cualquiera se puede sustituir por ensalada verde y puré de camote. Tan solo por ochenta lempiras pueden comprar la versión grande del plato y todo lo anteriormente mencionado viene incluido.

Colección Coca Cola
Colección Coca Cola

El plato estaba delicioso, el ambiente era agradable y varia gente lo visitaba. Me encantó estar rodeado de tanta nostalgia con su colección de la Coca-Cola, y estoy seguro de que volveré a probar sus otras opciones. Pregunto que cuando vuelven a hacer lengua y me dicen que la hacen cada dos semanas. Con esto me despido y les digo que en dos semanas estaré devuelta.

Colección Coca Cola

2 Responde a “¿Dónde se esconde la Colección Coca-Cola del Centro?”

  1. Me encanta la colección, yo también soy coleccionista de Coca Cola llevo años coleccionando, desde muñecas, teléfonos, cubiertos, platos, botellas, latas etc. tengo un montón de objetos de Coca Cola.

  2. Yo era cliente de ahi y soy coleccionista de camisetas del FC Barcelona y del Olimpia. La del olimpia tiene coca cola asi q done una camisa a esa coleccion de la fontana. Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *