Una actividad en la que usted puede contribuir llevando alegría a los más necesitados…

A casi nadie le gusta comer solo, de hecho cuando comemos acompañados como que la comida sabe mejor, pero, ¿qué sentirá alguien que duerme en la calle?, ¿acaso tiene esa persona la oportunidad de sentirse bien al saborear la comida en el caso que disponga de ella?

Casa Alianza es una organización sin fines de lucro que se dedica a brindarle protección a la niñez y juventud en desamparo. Esta navidad, con la campaña de “Meseros de Sonrisas”, las personas que deseen unirse a esta gesta estaremos saliendo a la calle vestidos de meseros para servirle un desayuno caliente a aquellas personas que se vienen levantando de una dura noche en la calle.

El propósito de esta campaña es recordar que los alimentos saben mejor con una sonrisa, algunos pensarán que es obra de un día pero ese día quizá podría ser uno de los más felices de las personas que se beneficien con la actividad.

La jornada de servicio a nuestros hermanos comenzó este lunes 7 de diciembre en Plaza Los Dolores donde la actividad se tornó bastante emotiva, ha sido muy gratificante ver la reacción de nuestra juventud que vive en la calle cuando se le da un trato digno y en donde por primera vez, ellos los atendidos.

Si deseas apoyar esta iniciativa, el programa es el siguiente:

Campaña con Meseros

Miércoles 9 de diciembre Parque Central de Tegucigalpa a las 6:30am

Viernes 11 de diciembre Blvd Juan Pablo II y Blvd. Morazán 11:00 am

Martes 15 de diciembre La Rampa Zonal Belén 7:00 am

Miércoles 16 de diciembre Mercado Jacaleapa 7:00 am

Cierre de campaña

Domingo 20 de diciembre en conjunto con Operación Panito Honduras en el Parque Central 6:20am

Lunes 21 de diciembre Parque Los Dolores 11:00 am

Si deseas donar para esta campaña aceptamos insumos de leche con chocolate, jugo, café, frijoles, mantequilla, miel, platos, cubiertos y vasos desechables.

Si deseas ser uno de nuestros meseros, vístete como uno y encuéntranos frente a Casa Alianza en el Barrio Abajo, Calle Cervantes a la hora que indica nuestro calendario.

Para más información escribe a iarevalo@casa-alianza.org.hn

Lo que perecen ser pequeños detalles cambian días y cambian vidas, pequeños detalles ayudan a las personas a sentir que pueden seguir adelante y les ayuda a superar su condición, pequeños detalles logran develar a grandes hombres.

Servir es una oportunidad de privilegio que la vida nos da.


4 Responde a “Servir a los demás dignifica, edifica y cambia vidas, especialmente la suya”

  1. Como Directora de Desarrollo de Casa Alianza, quisiera agradecer públicamente a Vuelve al Centro por haber escrito este artículo. Hemos recibido mucho apoyo y donaciones, hoy en la mañana nos acompañaron al Parque Central nuevos voluntarios que se dieron cuenta de la actividad gracias a este artículo. Recién regresando de dar los desayunos de hoy, recibimos una llamada de la corresponsal de Primer Impacto en Honduras para cubrir la actividad! Mil mil mil gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *